miércoles, 25 de julio de 2012

Cuidando a María de los Angeles


Estos días de verano, he tenido que cuidar a mi hermanita pequeña, de tres años de edad, mientras que mi mamá trabaja y mi otra hermana duerme hasta las 2pm. No me quejo; me entretengo bastante con esa niñita, mientras que se pone a cantar y a bailar cualquier canción inventada, y se ríe o se pone triste o se asusta por lo que ve en la televisión. 

Aunque a veces me hace ponerle videos en youtube, de Mickey Mouse (no el nuevo ese con las pendejas Mickey-herramientas o como sea, sino el vintage) que disfruto viendo con ella, y me hace recordar la época en que mi mamá me ponía los mismos episodios en el VHS; o también eso de My Little Pony, La Magia de la Amistad, que es nuevo pero también entretenido.

Pero esas mañanas que se queda conmigo como que se le "pegan" las cosas que me gustan; ve Harry Potter conmigo (y dice que es lindo, y que Justin Bieber es feo), se asusta y se ríe con el Guasón (que también dice que es lindo, y no me opongo a eso), dice "Ahh, etuvo sherca" cuando Batman salva el día(?), me pide que le lea mis libros, escucha la música que yo escucho... De verdad, esa niña si no sale muy mal, saldrá muy bien, con la hermana que tiene (que no es ni una cosa que la otra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario